Los transductores de fuerza de la serie K tienen un rango de fuerza nominal de 200 N a
630 kN y, con su clase de precisión de 0,02 a 0,05, constituyen categoría premium de transductores de fuerza GTM. Utilizan el principio del anillo de flexión como único procedimiento de medición integrado en la medición de fuerza. Gracias a ello, establecen nuevas pautas en materia de precisión, fiabilidad y calidad. A esto contribuye, en particular, su muy baja sensibilidad a las influencias parásitas (fuerzas transversales, momentos de flexión, momentos de torsión, variaciones de temperatura). Pueden soportar fuerzas de hasta el 300 % de la fuerza nominal sin romperse, y de hasta el 150 % de la fuerza nominal sin desplazamiento del punto cero. Gracias a un sencillo proceso de selección y pedido, ahora es posible encontrar la variante indicada en solo un minuto.
Pedido rápido y sencillo: configuración del transductor de fuerza en solo un minuto
A partir de ahora, los clientes de GTM pueden configurar y encargar sus transductores de fuerza de la serie K en un abrir y cerrar de ojos. Para ello tienen a su disposición el nuevo configurador en el sitio web de GTM. Un menú guiado les permite completar paso a paso el proceso de pedido ahorrando mucho tiempo y trabajo a la hora de adquirir el transductor de fuerza adecuado, pues no tienen que hojear catálogos, llamar a un asesor de ventas o leer hojas de datos. Tampoco tienen necesidad de registrarse ni de buscar entre numerosas opciones de equipamiento la variante más apropiada. Por supuesto, los especialistas de GTM sigue estando personalmente a su disposición para cualquier consulta. Como nueva opción de pedido rápido, el configurador complementa el servicio de asesoramiento ofrecido a los clientes.
Configuración en cinco pasos, siempre disponible en cualquier dispositivo
En solo cinco pasos, el menú guiado lleva al usuario a la serie K, desde cualquier dispositivo, móvil o de sobremesa. El configurador también le sugiere algunas variantes preferidas seleccionadas con plazos de entrega más cortos.
Consejos útiles sobre las herramientas, claras indicaciones de estado e imágenes descriptivas se suman a esta experiencia de usuario completamente nueva de GTM.
Con más de 60 empleados y dos sedes situadas en Bickenbach (sur de Hesse, Alemania) y Praga (República Checa), «los amarillos», como suele denominarse a GTM en el sector, son los especialistas en medición de fuerzas y pares líderes en el sector. GTM no solo crea nuevos hitos en la metrología y la tecnología de medición sino que ofrece también productos estándar para medir fuerzas y pares, además de servicios punteros (entre otros, de calibración). Más de 50 patentes y la construcción tanto de los dispositivos de medición de fuerza mayor y menor que hay dentro de la DakkS (entidad alemana de acreditación) como del dispositivo de medición con transmisión por palanca más preciso del mundo demuestran la extraordinaria competencia de los especialistas de GTM en el campo de la metrología. GTM está acreditada por el servicio alemán de calibración DKD como laboratorio de calibración de transductores de fuerza, de par y multicomponente, así como para la relación entre tensiones de amplificadores de medición para galgas extensiométricas. GTM suministra dispositivos de medición a organismos estatales y laboratorios de calibración y a fabricantes de transductores de fuerza y par de todo el mundo.
GTM Testing and Metrology GmbH
Phillip-Reis-Straße 4-6
64404 Bickenbach
Telefon: +49 (6257) 9720-40
Telefax: +49(0)6257-9720-44
http://www.gtm-gmbh.com
Public Relations
Telefon: 041819289216
Fax: 041819289255
E-Mail: jmw@koehler-partner.de